El Coronel Director del Centro de Formación de Tropa nº 2, se reunió hoy día 6 de mayo con el Presidente y miembros de la Junta de la Federación de Asociaciones de Vecinos “Isla de León” como parte de las estrechas relaciones que este Centro Militar mantiene con las Autoridades Civiles y Militares y entidades sociales del municipio.

En esta reunión se pusieron al tanto de las actividades que se realizan por parte de cada entidad y las posibilidades de cooperación entre ambas. Son tradicionales ya en el Centro las cuestaciones que se realizan entre su personal y el del resto de Unidades del Ejército de Tierra que conviven en el Acuartelamiento “Camposoto” en favor del Banco de Alimentos que dirige esta querida Federación AAVV “Isla de León”.

Recordear que es constante el flujo de alumnos que se instruyen en el Centro de Formación, en concreto, el próximo día 27 de mayo ingresarán 868 nuevos Aspirantes a Militar Profesional de Tropa, quienes durante casi cinco meses convivirán con los sleños como una parte más de su población, aportando una importante inyección económica en los diversos sectores productivos de la ciudad.