Los espectáculos de Jesús Castilla y Alberto Sellés, previstos para los días 15 y 21 de noviembre en el coliseo isleño, se mantienen y se celebrarán en horario matinal 

El concierto previsto para este sábado día 14 de noviembre de Xoel López se aplaza por el momento. La nueva fecha se comunicará próximamente, una vez que se confirme la disponibilidad del equipo artístico y se reajuste el calendario fuera del periodo libre de las restricciones.

Las entradas adquiridas para esta cita serán válidas para la nueva fecha. No obstante, se fija un plazo de devolución del importe de las localidades para aquellos espectadores que no puedan asistir desde hoy mismo -11 de noviembre-. En cualquier caso, la devolución del importe de las localidades se hará a través del canal por el cual se han adquirido las entradas, en este caso el operador Ticketentradas.

Por otra parte, también se ha adelantado el horario de las otras dos actuaciones previstas para este mes que entran dentro del periodo de las nuevas restricciones hasta el 23 de noviembre. De esta forma, el isleño Jesús Castilla actuará el domingo 15 de noviembre con su espectáculo en el que recrea un güichi de la Isla a las 12.30 horas.

Por su parte, el sábado 21 de noviembre el joven bailaor gaditano Alberto Sellés adelanta su propuesta ‘Once’, en la que tiene como artista invitada a la consagrada bailaora Milagros Mengíbar, a las 12.00 horas.