Ya han concluido las obras de mejoras en las Pistas de Padel del Complejo Deportivo de Bahía Sur. Esta misma mañana, los delegados de Infraestructuras Deportivas y Actividades Deportivas, Antonio Rojas y Francis Posada, respectivamente, han visitado las instalaciones para comprobar como han quedado después de los trabajos realizados.

Las obras han contado con un presupuesto cercano a los 14.000 euros, y han consistido en la sustitución de los pavimentos de césped sintético de las Pistas de Padel de Cristal n.º 20-21-22.
Previa a las actuaciones se han retirado todos los elementos de las instalaciones que pudiese entorpecer la ejecución de las mismas. Una vez retirado el pavimento, se ha saneado las juntas de dilatación y se ha realizado una limpieza exhaustiva de las pistas.

De igual manera se ha colocado césped artificial de 12mm de altura y está realizado en un material preconcebido para absorber mejor la fuerza de las pisadas y los impactos y aumentar la comodidad del jugador al practicar este deporte, reduciendo, entre otras cosas, el riesgo de lesiones.

Por su parte el delegado de Infraestructuras Deportivas, Antonio Rojas, puntulalizó que «este es un nuevo paso más que se da para la ciudad que todos queremos».

Así las cosas, el delegado de Actividades Deportivas, Francis Posada, aseguró que se seguirá trabajando por el deporte y sus deportistas, ya que es un elemento dinamizador para la creación de empleo y riqueza de la ciudad.