Estas propuestas tendrán como protagonistas a Carmen Navarro, Paula Moreno, Ofelia Márquez y Jesuli Carrillo

El gerente de Producciones Carrillo, Jesuli Carrillo, ha explicado que la Peña Camarón de La Isla acogerá este fin de semana dos espectáculos de baile que llevarán la esencia del flamenco a este espacio tan vinculado a este arte y a la figura del mayor cantaor que ha surgido de él. La primera de estas citas, titulada ‘El Puerto, La Isla y Cai’, tendrá lugar el viernes 28 a las 22:30 horas y estará protagonizada por las bailaoras Carmen Navarro y Paula Moreno, que estarán acompañadas al cante por María José Fernández y al toque por Daniel Ramírez.

La segunda cita llegará el sábado 29, también a las 22:30 horas, y subirá al escenario de las Peña a la bailaora Ofelia Márquez y al bailaor Jesuli Carrillo, la cantaora Alba Bazán y el guitarrista Manuel Lin acompañarán a esta pareja en este espectáculo flamenco.

Los interesados en asistir a cualquiera de ellos deberán formalizar su reserva a los teléfonos 956 59 23 95 y 660 357 962. El precio de estas cenas con espectáculo, que se desarrollarán teniendo en cuenta los protocolos sanitarios y las distancias de seguridad vigentes, es de 20 euros por persona.

“Seguimos trabajando para ofrecer el arte y el duende flamenco que definen a nuestra tierra, porque es en estos tiempos tan complicados cuando se hacen más necesarios que nunca. Además, siempre es una satisfacción llevarlos al escenario de un lugar tan especial como la Peña Camarón de La Isla·, indica Carrillo.