La firma de este patrocinio se ha realizado en el Ayuntamiento de San Fernando y presidido por los dos concejales de Deporte

El concejal de Infraestructura y Espacios Deportivos, Antonio Rojas, y el concejal de Actividades Deportivas, Francis Posada, han presidido, este viernes, la firma del patrocinio del CB Cimbis por parte de El Bodegón Andalucía. En este acto han estado presentes la presidenta del CB Cimbis, Mercedes Mora, y el propietario del establecimiento, Alfonso García-Mayor de Londoño, Alfonsito. Antes de la firma, la alcaldesa, Patricia Cavada, ha mantenido un encuentro con ambos.

Como ha explicado Posada, esta firma supone “una muy buena noticia. Se unen uno de los establecimientos más conocidos de la ciudad con un equipo de baloncesto de liga EBA como es el Cimbis. Un binomio que asegura el éxito esta temporada”. 

En este sentido, la presidenta del Cimbis ha querido agradecer el apoyo recibido por este establecimiento hostelero. “En temporadas anteriores siempre hemos contado con su ayuda cada vez que la hemos necesitado y es un orgullo para nosotros tenerlo de patrocinador”.

Por su parte, García-Mayor ha resaltado que “aunque es un momento difícil el que está sufriendo la hostelería, no hemos dudado en ayudar a un club con esta cantera para que pueda seguir adelante y conseguir todos los logros deportivos que se proponga”.

Para cerrar el acto, el concejal de Infraestructura, Antonio Rojas, ha destacado el compromiso que siempre demuestra el empresario no sólo con el deporte, sino con la ciudad. “Es de destacar que en la actual situación en la que nos encontramos haya establecimientos como el Bodegón que ayuden a engrandecer el deporte de su ciudad, algo que dice mucho y bueno de una persona como Alfonso”.