Para este torneo hay inscritas un total de 67 parejas y se jugará bajo todas las medidas de seguridad para evitar la expansión de la Covid-19 

San Fernando acogerá del 16 al 18 de octubre la VI prueba del circuito de veterano-vet 2000. Este torneo está incluido dentro de la actividad Pádel X3 que el Ayuntamiento de San Fernando, la Federación Andaluza de Pádel y la Delegación Gaditana de Pádel han organizado para visualizar e incentivar la práctica de este deporte en la ciudad. Hay que recordar que ya se celebró del 11 al 13 de septiembre el primero de estos campeonatos que fue una prueba de niños 4000 con más de 100 parejas inscritas.

En este torneo competirán cinco categorías femeninas >35 años, >40 años, >45 años, >50 años, > 55 años y cinco masculinas >40 años, >45 años, >50 años, >55 años y >60años. Esta competición ha cerrado las inscripciones con un total de 67 parejas participantes. Este torneo, igual que el anterior, se celebrará en las Instalaciones Deportivas de Bahía Sur y si fuese necesario por motivos de espacio o seguridad se utilizarían pistas de Clubes privados de la ciudad.

Tanto la Federación Andaluza de Pádel como su delegación en Cádiz y el Ayuntamiento de San Fernando han trabajado para que este torneo se celebre con todas las condiciones de seguridad para evitar la expansión de la Covid. Habrá toma de temperatura, los accesos estarán controlados y señalados para que no se produzcan aglomeraciones y el flujo de personas sea el correcto y será obligatorio el uso de la mascarilla menos para la práctica deportiva. Además, previo al comienzo de la competición, tanto jugadores como técnicos participantes deberán rellenar, firmar el formulario de localización personal. 

PADEL X3

Esta actividad organizada por el Ayuntamiento de San Fernando, la Federación Andaluza de Pádel y su delegación en la provincia de Cádiz consta de tres pruebas, la última que se celebrará será un Torneo Federado absoluto 4000 del 6 al 8 de noviembre. Este acuerdo entre ambas instituciones incluye la celebración de tres actividades donde el Pádel femenino y el Pádel adaptado serán protagonistas y contaremos con la presencia de varios jugadores profesionales para la celebración de unas jornadas de puertas abiertas.

Además, también se llevará a cabo en San Fernando el Máster de Veteranos del 27 al 29 de noviembre.