El Ayuntamiento de San Fernando ha entregado los premios a los ganadores y ganadoras de una nueva edición de los certámenes escolares que anualmente convoca con motivo de la celebración del Día de Andalucía y que consta de tres modalidades: dibujo, manualidades y microrrelatos.

Así, los premiados en la categoría de Dibujo han sido la alumna C.P.C. de Educación Infantil de 5 años del colegio Almirante Laulhé; la alumna A.Mª.F.M. del primer ciclo de Primaria del colegio San Ignacio; la alumna C.P.I, de segundo ciclo de Primaria del colegio Almirante Laulhé y la alumna J.A.R. del tercer ciclo de Primaria del colegio Miramar.

En cuanto a la modalidad de Manualidades, los ganadores han resultado ser los siguientes; el alumnado infantil del aula específica del colegio Casal Carrillo y el alumnado juvenil del aula específica de UPACE. También se ha concedido una mención honorífica al alumnado del aula específica del instituto de Enseñanza Secundaria Blas Infante.

Por último, en la categoría de Microrrelatos han resultado ganadores J.A.R., alumno de Secundaria del colegio Liceo y M.M.M., alumno de la Escuela de Adultos. Asimismo, se han concedido accésit a las alumnas del colegio Liceo L.V.T. y M.L.T., de Secundaria y M.L.M.R. de Bachillerato.

La entrega de premios se celebró en el Castillo de San Romualdo por vez primera, siendo presidida por la alcaldesa, Patricia Cavada, y el concejal de Educación, Antonio Rojas.