Estas son las medidas COVID-19 que afectan al NIVEL 4 en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz- La Janda que han entrado en vigor este martes y se prolongarán hasta el próximo 24 de noviembre:

  • Reuniones máximo 6 personas.
  • Piscinas de uso colectivo: Aforo 40% del permitido.
  • Discotecas y locales de ocio nocturno: cierre.
  • Ceremonias civiles: Aforo del 30% tanto espacio cerrado como aire libre y que permita la distancia interpersonal. Personas sentadas.
  • Locales donde se desarrollen actividades de juegos y apuestas: Aforos del 40% en el local. Restauración según normas de hostelería y restauración. No más de 6 personas en mesas de juego. Cierre 18 horas.
  • Celebraciones tras ceremonias religiosa o civil: Si en el establecimiento hostelero rigen aforos y medidas de hostelería y restauración para este nivel. Si en salones celebraciones o lugar distinto incluso ámbito privado, aforo del 30% con máximo de 30 personas interior y 50 exterior. Servicio en mesas de máximo 6 personas.
  • Velatorios, entierros y ceremonias fúnebres: Máximo de 15 personas en espacios al aire libre o 6 en espacios cerrados, salvo que todos sean convivientes.
  • Instalaciones deportivas convencionales y no convencionales (incluye gimnasios, así como academias de bailes): Aforo máximo del 40% tanto las cerradas como al aire libre para deportistas. Eventos deportivos, entrenamientos y competiciones sin espectadores. Aforo del 40% en academias de baile. Deporte no federado no podrá realizarse deporte de grupo que no garantice mantenimiento de distancia seguridad interpersonal. En todo caso máximo de 6 personas por grupo. Las actividades aeróbicas o clases grupales de baile deberán diseñarse y planificarse con un aforo máximo de 6 personas conformadas en grupos estables.
  • Establecimientos recreativos (recreativos infantiles, centros de ocio infantil y atracciones de feria): Los establecimientos recreativos infantiles que se destinen a ofrecer juegos y atracciones recreativas diseñados específicamente para público de edad igual o inferior a 12 años, espacios de juego y entretenimiento, así como la celebración de fiestas infantiles, permanecerán cerrados. Los centros de ocio y diversión, parques de atracciones y temáticos, y parques acuáticos con aforo máximo del 40% lugares abiertos y 15% aforo para lugares cerrados. Las atracciones de feria con filas de asiento al 30% manteniendo distancia de seguridad interpersonal (salvo convivientes). Las atracciones de feria sin asientos con un aforo máximo del 20% salvo que no se pueda garantizar distancia de seguridad interpersonal que deberán permanecer cerradas.
  • Peñas, asociaciones gastronómicas, asociaciones recreativas, o establecimientos similares y culturales: aforos del 30% y distanciamiento interpersonal de 1,5 metros. Actividad de restauración deben cumplir normas de hostelería y restauración. Cierre a las 18 horas.
  • Fiestas, verbenas, romerías y otras actividades festivas populares o tradicionales: no se podrán celebrar fiestas, verbenas, romería y otras actividades festivas populares o tradicionales.
  • Hostelería y restauración (incluido de hoteles): Hostelería sin música: aforo del 30% en interior local y 75% en espacios abiertos (terrazas al aire libre). Hostelería con música y especiales con música: Aforo del 30% en interior y local y 75% en espacios abiertos (terrazas al aire libre) (los exclusivos de bebidas deben cerrar). Prohibido consumo en barra. Mesas o agrupaciones máximo 6 personas. Distancia 1,5 m entre sillas diferentes mesas o agrupaciones. Eliminación servicio buffet. Cierre a 18 horas. No aplica horario cierre a los de régimen especial (3).