La asociación de vecinos Bazán se encuentra molesta y muy harta del comportamiento de algunos ciudadanos incívicos que no cuidan o ensucian la barriada.

El presidente de la entidad vecinal, Jose María Santos, hace un recorrido por el barrio todos los días tomando instantáneas de cómo se encuentran algunas zonas de ocio común, en las que se puede ver la basura típica de latas de refrescos, papeles, plásticos, e incluso enseres que se depositan en la vía pública, en lugar de llamar a la recogida de muebles del ayuntamiento. De igual manera, alude  a las calles o plazas de la zona en las que se pueden contabilizar numerosos excrementos caninos que no son recogidos por sus dueños.

Santos Bonet, pide colaboración ciudadana y sensibilidad con una barriada que podría presentar un mejor estado, si la cuidamos todos. «No hay que olvidar que el estado de la barriada a simple vista es la tarjeta de presentación del barrio», asevera.

Recuerda, que es obligación de los vecinos, mantener limpio y cuidado su barrio. Simplemente con no ensuciar, estaríamos contribuyendo.

Por último Santos Bonet, hace un llamamiento a sus vecinos, para que cuiden el barrio y poder así erradicar este tipo de comportamientos tan incívicos.