La Federación de Asociaciones de padres y madres de San Fernando (FLAMPA) ha publicado un protocolo de concienciación dirigido a las familias de los centros educactivos de la ciudad, debido a la situación sanitaria que estamos viviendo y de cara a la vuelta a los colegios de manera segura.

Es por ello que en un comunicado ruegan a las familias que guarden las distancias de seguridas, y no se agrupen en las entradas y salidas de los colegios.

El uso de mascarilla obligatoria en las entradas y salidas de los centros escolares, tanto para padres como para alumnos.

No entorpeder al alumnado a la hora de entrar o salir de su centro educativo. Es decir evitar aglomeraciones o reuniones en las puertas.

Piden respeto a las señalizaiones, y que no se acceda con los vehículos hasta la puerta del colegio, ya que aseguran desde la FLAMPA, impiden el tránsito correscto de familiares y alumnos.

Estas son algunas de las pautas que la Federación de Asociaciones de padres y madres, ha ofrecido para una vuelta al colegio lo má segura posible.

Si aportamos cada uno un poco de sentido común, podemos proteger a nuestros hijos”, finalizan desde la FLAMPA.