martes 01 diciembre, 2020
Edition: Digital
Sal Televisión

La OAC ya está abierta por las tardes

Escrito por redaccion / en Actualidad / el lunes, 05 Oct 2020 05:15 PM / Comentarios desactivados en La OAC ya está abierta por las tardes / 64 views

Desde hoy la Oficina de Atención al Ciudadano prestará servicio también por las tardes. El horario estipulado es de 17.00 a 20.00 horas.

Recordar que, para los servicios de la OAC, la ciudadanía debe solicitar la cita previa a través de un formulario activado para tal efecto en la web municipal www.sanfernando.es. En el formulario deberán hacer constar sus datos personales (DNI, teléfono y mail de contacto), así como señalar el motivo y área para los que hacen la solicitud de cita previa.

También se podrá solicitar la cita previa en los teléfonos 956 94 40 00 y 956 94 40 01.

Este horario temporal de atención a la ciudadanía tiene como objetivo agilizar la gestión de los procedimientos y solicitudes, ya que las circunstancias provocadas por las medidas del Estado de Alarma afectaron a las condiciones en las que se podía prestar el servicio y ralentizaron los plazos.

Desde el consistorio agradecen el esfuerzo del personal del Ayuntamiento y al sistema implantado tras la vuelta a la normalidad y la atención presencial, en la actualidad ya se está al día en la gestión de las citas pendientes.