Esta semana entran en recta final las obras de la playa de Camposoto. Los trabajos que comenzarán este martes, tienen previsto la remodelación de los carriles de entrada y salida y el asfaltado de la misma. En concreto los tres carriles de circulación desde el acceso 1 hasta el 8. También hay previsto la construcción de dos rotondas, tanto en el acceso 4 como en el 8, para una mayor fluidez del tráfico.

Una vez finalizada la temporada alta de playas que se ha prolongado hasta bien entrado el mes de septiembre, es cuando se da continuidad al proyecto de transformación integral de la zona de playa.

La última fase de esta obra que se licitó en 2019, contará con un presupuesto de 1,2 millones de euros que permitirá la transformación final de este lugar tan emblemático de la ciudad, donde cada año son mas los turistas que vienen a disfrutar de este enclave.

Por su parte la alcaldesa de San Fernando, asegura que estas obras vienen a mejorar el entorno natural y a potenciar el turismo de sol y playa sostenible.