El candidato del PP a la Alcaldía, José Loaiza, ha apelado al voto unido de los isleños para recuperar el Ayuntamiento y ha asegurado, durante el acto de presentación de la candidatura popular que, a solo diez días de las elecciones, estamos más cerca que nunca de hacer realidad el cambio de Gobierno.

Loaiza ha reiterado el riesgo para el futuro de la ciudad del exceso de photoshop en los programas de quienes ya han tenido responsabilidades, y los bandazos y el populismo de otros partidos que sólo aspiran a ser llave de Gobierno. Por todo ello, ha pedido a los isleños ir de la mano para desalojar del Ayuntamiento a socialistas y andalucistas, conformar un Gobierno estable, fuerte, con el PP, que anteponga San Fernando a cualquier interés partidista o personal.

El candidato popular ha subrayado que en el ámbito local es fundamental contar con un equipo de Gobierno que dé confianza y la confianza, ha dicho, sólo la dan personas reconocidas y reconocibles, de trayectorias personales y profesionales solventes, como las que se han sumado al proyecto del PP para concurrir a las urnas el próximo domingo 26 de mayo. «Gente valiente, dispuesta a dar la cara, que la está dando cada día en las calles de La Isla, a diferencia del resto de formaciones, que no se dejan ver y hasta se han negado en redondo a celebrar un gran debate público, en el Teatro de las Cortes o el propio Centro de Congresos, ocultando a sus candidatos y sus ideas».

Loaiza ha señalado que el PP lo tiene claro, tenemos un programa de Gobierno que no sólo contiene buenas ideas, sino que, además, se pueden llevar a cabo. Y ha recordado que el fomento del empleo, la bajada de impuestos, la limpieza y el mantenimiento urbano y las familias son claves en el proyecto popular.