El Comercio Local ha unificado sus horarios comerciales tras las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno de la Junta de Andalucía y que han entrado en vigor este martes 10 de noviembre.

Hasta el próximo 23 de noviembre, los establecimientos isleños tienen horario de apertura y cierre desde las 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, cumpliendo así con el horario de cierre impuesto por la comunidad autónoma en todo el territorio andaluz.

Desde la Asociación de Comerciantes de San Fernando (ACOSAFE), se ha llegado a este acuerdo para cumplir con todas las normal. Recuerdan que la gran mayoría del comercio disponen de portal web de venta online donde pueden realizar sus pedidos.

Desde ACOSAFE  saben que » la prioridad en estos momentos en luchar contra la pandemia, pero seguirá insistiendo a la Junta de Andalucía para prolongue la apertura del pequeño comercio “Comercio de proximidad”, hasta las 20,00 horas.

ACOSAFE recomienda que se sigan estrictamente las directrices marcadas por la autoridad sanitaria para que esta situación no se prolongue por más tiempo y muestran su solidaridad al sector de la hoterlería que tan mal lo está pasando.