La Delegación de Deporte del Ayuntamiento de San Fernando ya ha notificado las modificaciones tanto en los horarios de las instalaciones deportivas municipales como en las actividades que se ofrecen. En términos generales, hay que recordar que en las instalaciones deportivas ya se cumplía el límite del 40% y que los grupos no son superiores a 6 personas.

En este sentido, los horarios de las instalaciones exteriores y pabellones municipales con carácter general se verán reducidos hasta las 18.00 horas. Desde la Concejalía de Deporte se estudiará la posibilidad de utilizar otras instalaciones para que los equipos y deportistas de nuestra ciudad puedan entrenar. En esta medida se incluye también la sala de musculación de el Parque Almirante Lauhlé con un nuevo horario de 8.00 a 13.30 horas y de 15.00 a 18.00 horas, y la sala de musculación de Bahía Sur con un horario ininterrumpido de 8 a 18.00 horas. Igualmente, el servicio que se presta en las piscinas de la Magdalena y Bahía Sur se verá reducido hasta las 18.00 horas.

Las clases con profesorado, que se llevan a cabo más allá de las 18.00 horas y, por lo tanto, afectadas por esta normativa serán reubicadas y próximamente se le trasladará toda la información a los usuarios y usuarias.