Cintas de correr, bicicletas de ciclo ‘indoor’ y pantallas de TV para las salas de musculación, a lo que se suman fregadoras, barrefondos para las piscinas o segadoras para el césped del Estadio de Bahía Sur

Nuevos avances en el aumento de la calidad de las instalaciones deportivas municipales, que ya cuentan con nuevos medios materiales y equipamiento que van a permitir realizar una mejor oferta a los usuarios y usuarias de los diferentes espacios, al tiempo que se garantiza su máxima limpieza y un cuidado mantenimiento.

El concejal de Infraestructura y Espacios Deportivos, Antonio Rojas, ha revisado en la Ciudad Deportiva de Bahía Sur esta nueva maquinaria que forma parte del acuerdo de mejora con la empresa Campusport, que es la concesionaria del contrato de servicios técnico deportivos y servicios auxiliares para el funcionamiento de las instalaciones deportivas municipales. Una vez recibidos, los materiales se van a distribuir por los diferentes espacios en los próximos días.

En concreto, se trata de nuevo material para los gimnasios y salas de musculación, como cinco nuevas cintas de correr de última generación, 14 bicicletas de ciclo ‘indoor’ para modalidades como el ‘spinning’ y dos nuevas pantallas de televisión.

También se han adquirido una nueva máquina cortacésped para el Estadio, más adecuada al nuevo manto de esta instalación; dos fregadoras automáticas para todo tipo de superficies; una hidrolimpiadora a presión; y dos barrefondos, una para cada una de las piscinas municipales.

Rojas ha expresado hoy su satisfacción por el cumplimiento de las mejoras del contrato por parte de la empresa, “ya que eso nos permite realizar una oferta de servicios de más calidad y que las instalaciones cumplan con todas las garantías de seguridad y de limpieza, lo que es fundamental sobre todo en las actuales circunstancias”.