San Fernando sigue registrando positivos en COVID-19. La semana ha comenzado con una veintena de casos, que se suman a los ya registrados la semana pasada, donde tan solo en un día, la ciudad contabilizó 83 positivo.

La jornada del 24 de septiembre, fue las más fatídica de todas, a la que hay que añadir nuevos enfermos que se suman a una lista que crece a medida que van pasando los días.

Es por ello que la ciudad sigue en alerta constante ante el incremento de casos, a pesar de que la administración andaluza no da importancia al número de casos, al asegurar al consistorio, que el computo general de los pasados días no se debe a ningún brote.

Así de contundente se mostró la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, en una conversación mantenida con la alcaldesa de la localidad, Patricia Cavada.

Las autoridades competentes en esta materia, siguen insistiendo en la necesidad de cumplir con todas las normas higiénico-sanitarias, impuestas por el Gobierno. El uso obligatorio de la mascarilla o el distanciamiento social, son solo algunas de las normas más importante que debe cumplir el ciudadano, para la autoprotección y en definitiva la de todos.