El nuevo partido de La Isla «Solo San Fernando», continúa tomando forma de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Tras su última asamblea general, celebrada el pasado sábado, han sido ratificados tanto el programa electoral como la lista.

El programa ha quedado ratificado, pero abierto aún a modificaciones, especialmente sumatorias, que puedan ser aportadas a lo largo de las próximas semanas. El grupo político municipal insta a la ciudadanía a sumar ideas realistas para poder añadir a su programa, ya que el carácter del mismo es siempre abierto a la colaboración ciudadana, e incluso anima a los cañaillas a su participación en el propio partido, dado que la mayor parte de quienes lo componen son vecinos sin experiencia en política pero preocupados por La Isla. Se hace especial hincapié en que las propuestas sean viables, ya que el carácter del programa electoral es ese, no prometer lo que no se sabe si se va a poder cumplir, ideas factibles y realistas que se ampliarán si el partido llega a tener representación en el pleno para los próximos 4 años.

En cuanto a las listas, Solo San Fernando presenta a sus candidatos en este orden:

1.- Inmaculada C. López Barrera. 35 años. Licenciada en derecho. Actual Concejal no adscrita Ayuntamiento de San Fernando.

2.- José Manuel Corral Pavón, 52 años. Funcionario del INSS. Actualmente miembro de la Junta de Personal de la Administración Central del Estado.

3.- Juan Ignacio Sánchez Muñoz. 42 años. Seguridad Privada (Dependencias Municipales de San Fernando). Representante Sindical de las Dependencias Municipales.

4.- Ester Casado Muñoz. 35 años. Licenciada en ciencias ambientales. Experiencia en programa Universem y en Lanzaderas de Empleo.

5.- Juan Manuel Sánchez Busto. 56 años. Pensionista. Anteriormente electricista y militar. Perteneciente al movimiento vecinal como presidente de la asociación Patrona del Mar.