‘Caperucita Rock’, ‘Merlín’ y la ‘Bruja Burbuja’ serán las obras que se representarán en octubre y noviembre

La Concejalía de Juventud, ofrecerá en octubre y noviembre representaciones de títeres y teatro infantil para los más pequeños y pequeñas de la casa. El escenario escogido será como ya viene siendo habitual para estas citas infantiles el Castillo de San Romualdo. Todas las representaciones serán en domingo y el horario de inicio, a las 12.30 horas.

El próximo 11 de octubre los pequeños disfrutarán con la representación de ‘Caperucita Rock’, una nueva versión del cuento, que estará a cargo de las marionetas del grupo Puppet. ‘Caperucita Rock’ es una continuación del cuento original ‘Caperucita Roja’ donde se describe a una nueva Caperucita valiente y segura de sí misma, con unos personajes muy particulares, una abuelita muy marchosa y lista, que ayudará a Caperucita a cumplir sus sueños y expectativas, potenciando los valores y educando en igualdad. Se transmite el mensaje donde los niños aprenden lo importante que es el trabajo y la perseverancia para poder cumplir tus sueños. Esta misma obra se representará también el domingo 25 de octubre.

El domingo 18 de octubre se representará la obra infantil ‘Merlín’, un mago que gracias a su sabiduría hará posible que los niños y niñas se diviertan y pasen un rato muy divertido, conociendo a numerosos personajes que viven y son amigos del mago. Habrá un temible dragón rojo y otros personajes como la malvada bruja que se convertirá en una persona buena gracias al afecto de los niños. Todo ello junto a príncipes vanidosos, gallinas turuletas y bellas princesas, completarán el reparto de esta obra de teatro infantil repleta de risas y emociones.

Por último, el 1 de noviembre, se representará ‘Bruja Burbuja’ donde de la mano de una simpática bruja novata, los niños y niñas recorrerán un castillo repleto de sorpresas y vivirán una aventura mágica y musical llena de danza, humor y mucho ingenio que les enseñará a vencer cualquier temor.  

Para reservar las entradas, los interesados deben enviar correo electrónico a juventud@sanfernando.es, indicando el DNI de la persona que reserva, número de plazas, nombre completo de las personas que asisten y teléfono contacto.