Último día de "Yoga en #Camposoto". El delegado de participación ciudadana, Antonio Rojas Jimenez, agradece la participación de todos. San Fernando Red Ciudad Patricia Cavada Centro Avatar Crecimiento del Ser

Gepostet von Sal Televisión am Dienstag, 25. August 2020

Dicen que el «Yoga da paz mental,» pues eso es lo que proporciona la asociación Avatar de San Fernando. Este martes ha tenido lugar la última clase de Yoga que se ha realizado al aire libre, en la playa de Camposoto.

Como cada año, la asociación ha ofrecido la posibilidad de practicar Yoga, en un marco incomparable como es nuestra playa. Desde el pasado 7 de julio, todos los martes y durante una hora y media (10.00 a 11.30 horas), los alumnos de Avatar han podido disfrutar de clases magistrales impartidas por la presidenta de la asociación, Natividad Domínguez.

Son nueve años ya, los que el Ayuntamiento de San Fernando colabora con la asociación Avatar, y como apuntaba, Natividad Domíguez, en el cierre de temporada estival a pie de playa: «que sean por muchos años más». Entre su alumnado destacan personas llegadas desde distintos puntos de la geografía nacional, como es el caso de una señora de Toledo, que este es el cuarto año que participa de estas actividades.

Por su parte, el delegado de Deportes, Antonio Rojas, no quiso perderse la última clase, para despedirse y dar las gracias tanto a la asociación, como a su alumnado por su participación.

Recordar que la asociación Avatar realiza numerosas actividades a lo largo del año y colabora con numerosas entidades. Entre las actividades que ofrece se encuentra no solo el Yoga, sino también el Reiki, ya que cuentan con una escuela donde forman a sus alumnos, los cuales tienen un día de práctica a la semana y en ella enseñan a meditar.

Aquellas personas interesadas en concoer más de cerca la asociación pueden visitar su sede en calle José lópez Rodríguez, esquina a calle Lepanto.