‘Unión y Fuerza’, ese es el eslogan con el que el Partido Popular de San Fernando, concurrirá a las próximas elecciones municipales, abogando por  “una reivindicación de la necesidad de alcanzar grandes acuerdos y reivindica nuestra identidad isleña”.

El candidato a la alcaldía, José Loaiza ha señalado que la fuerza resultó especialmente fecunda el anterior mandato, con el PP en el Gobierno. “Juntos conseguimos que el CEFOT se quedara, que el Hospital de San Carlos se pusiera a disposición de los isleños, logramos el mayor contrato de la historia de Navantia y evitamos que Pedro Sánchez lo malograse”, ha enumerado, y ha añadido en la lista de éxitos compartidos los más de 700.000 metros cuadrados de suelo conseguidos para el desarrollo económico y social de La Isla, entre Punta Cantera, antigua Fábrica de San Carlos y Tiro Janer.

Además, ha asegurado que ‘Unión y Fuerza’ es también la reivindicación de la concordia, de la necesidad de alcanzar grandes acuerdos por la ciudad. “Queremos que La Isla sea lo primero y que los intereses de los isleños estén por encima de los intereses partidistas y sectoriales”, ha explicado, al tiempo que ha remarcado que sólo con unión podremos sacar adelante el #PactoPorSanFernando que necesita La Isla.

Recordar que ‘Unión y Fuerza’, está presente en el escudo de la ciudad desde hace casi dos siglos y es nuestra identidad isleña: “Dos gritos de libertad contra la invasión napoleónica que hoy son dos gritos de libertad contra las nuevas amenazas y para conquistar el futuro”. El eslogan se acompaña de la imagen del Ayuntamiento, cuya rehabilitación es el proyecto simbólico del mandato de Loaiza e icono de La Isla.